¡ATENCIÓN! Por motivos de producción y fecha de entrega por parte de la fàbrica de las medias nos vemos obligados a cambiar la fecha de Pasa Tu Día en Medias Sin Zapatos 2024 para el mièrcoles, 10 de abril.

Asistencia Económica

Solicitud de Asistencia Económica

Para facilitar el proceso, deberá tener los siguientes documentos a la mano:

1. Certificado de Nacimiento del Menor

2. Evidencia de Ingresos Familiar - Copia de últimas (2) Planillas de Contribución sobre Ingresos de los Padres o Tutores (Con todos los Anejos) de no rendir Planilla, deberá proveer una Declaración Jurada.

3. De no tener Ciudadanía Americana, deberá proveer evidencia de estatus legal de migración (Green Card o Visa de Trabajo).

4. Información de otros ingresos no tributables recibidos en el hogar excepto Beneficios del Programa de Asistencia Nutricional (PAN) y Beneficios de Seguro Social.

Descargo de Responsabilidad

Entiendo que relevo de responsabilidad a la Junta de Directores y personal de 5 Sentidos PR Org por cualquier situación adversa que ocurra o manejo de ciber ataque o pérdida de información fuera de nuestro control. No obstante, 5 Sentidos cuenta con todos los protocolos de seguridad para proteger y salvaguardar la identidad e información suministrada.





Acepto

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra