¡ATENCIÓN! Por motivos de producción y fecha de entrega por parte de la fàbrica de las medias nos vemos obligados a cambiar la fecha de Pasa Tu Día en Medias Sin Zapatos 2024 para el mièrcoles, 10 de abril.

Sobre Nosotros

Trasfondo Histórico

5 Sentidos es creada por la Sra. Sandra Carrión, madre de dos niñas con Trastorno del Procesamiento Sensorial (TPS). Carrión conoce en carne propia lo que es vivir con un hijo que experimenta demasiada o insuficiente estimulación a través de sus sentidos, las consecuencias que genera este tipo de diagnóstico, lo difícil que es lidiar con un menor con TPS en diferentes escenarios como el hogar, la escuela, la comunidad y la propia sociedad y la inversión económica, que en una gran mayoría de casos, debe hacerse para lograr que un niño con esta condición pueda llevar una vida lo más normal posible y alcance su pleno desarrollo. Ante esta coyuntura, como respuesta a su inquietud y preocupación por los múltiples retos que enfrentan los familiares de menores que padecen esta condición decidió darle vida a 5 Sentidos, que se ha convertido en uno de sus proyectos de vida.

Misión

La misión de la Organización 5 Sentidos es crear conciencia sobre el Trastorno del Procesamiento Sensorial (TPS) o Sensory Processing Disorder (SPD, en inglés) en la población infantil y juvenil en Puerto Rico. Además, proveer ayuda económica; ofrecer servicios médicos, terapéuticos y académicos y desarrollar actividades deportivas-culturales con el fin de contribuir al desarrollo integral y ofrecerle mejores oportunidades de vida a los niños y jóvenes con TPS.

Visión

Ser la organización pionera en el ofrecimiento de servicios integrados a la población infantil y juvenil con Trastorno del Procesamiento Sensorial (TPS) en Puerto Rico. Ser reconocida en y fuera de la Isla como modelo y ente de referencia por el impacto de nuestras actuaciones en el bienestar de los niños y jóvenes con TPS. Nuestro compromiso es aportar propuestas innovadoras, efectivas y relevantes para así contribuir a la transformación de nuestra sociedad.

Buscar nuestro sitio

Carrito de compra